sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi único y verdadero amor



Un tema que han interpretado grandes de la canción como: Frank Sinatra,Sting,Stevie Wonder,entre otros. En esta ocasión interpretan el tema "Cindy Horstman y Michael Medina" en una magistral interpretación.Os pongo la letra para que sepais lo que dice el tema mientras escuchais esta versión instrumental.

La sola idea que tu haces
Mi corazón canta
Como una brisa de abril
En las alas de la primavera
Y tu apareces en todo tu esplendor
Mi único y verdadero amor

Las sombras caen
Y difunden su mistico encanto
En el silencio de la noche
Mientras estas en mis brazos
Siento tus labios tan cálidos y tiernos
Mi único y verdadero amor

El toque de tu mano es como el cielo
Un cielo que nunca he conocido
El rubor en tus mejillas
Siempre que hablo
Me dice que tu eres mia

Tú llenas mi corazón ansioso con tal deseo
Cada beso que me das
pone mi alma en llamas
Me doy en una dulce entrega
Mi único y verdadero amor

El rubor en tus mejillas
Siempre que hablo
Me dice que tu eres mia
Tú llenas mi corazón ansioso con tal deseo
Cada beso que me das
pone mi alma en llamas
Me doy en una dulce entrega
Mi único y verdadero amor
Mi único y verdadero amor

2 comentarios:

auroraines dijo...

¡Me encantó!
Un abrazo

Belén dijo...

Nos alegramos que te gustase.La traducción no sé si es muy buena,pero...más o menos es así.

Un cordial saludo desde Asturias. Belén y Pedro