martes, 17 de enero de 2012

Me seduces...

Un tema musical interpretado por:Celine Dion.
Me gusta mucho,así que es perfecto para un día tan especial.
Gracias por estar siempre ahí.Besines llenos de cariño y ternura.


Esto es lo que dice la letra:

Todo lo que eres,
todo lo que serás,
toca la corriente de amor.
Estás tan profundo en mi.
Cada suspiro en la noche
cada vez que tú lloras,
me seduce.

Todo lo que soy,
todo lo que seré,
no significa nada,
si tú no puede estar conmigo.
Tu beso más inocente,
o tu carica más suave,
me seduce.

No me importa el mañana,
no me preocupo del ayer,
aquí y ahora es todo lo que importa,
justo aquí contigo es donde estaré.

Todo en este mundo,
toda voz en la noche,
toda cosa bella y pequeña,
brilla através de tus ojos.
Y todo esto comienza a ser parte de mí también,
porque todo lo que haces
me seduce.

Y si muriera mañana,
yo me iría con una sonrisa en el rostro.
Le agradezco a Dios el haberte conocido.
Me pondría de rodillas
por todo el amor que hicimos.

Cada suspiro en la noche,
cada vez que tú lloras,
me seduce.
Todo lo que haces...Me seduce

No hay comentarios: