lunes, 11 de junio de 2012

Hoy me acerqué a la ventana...


Hoy me acerqué a la ventana
a mirar a la montaña,
para pensar en ti.

Cuál sería mi sorpresa
cuando vi un pajarito piando desesperado
y entre mis manos lo metí,
allí, entre susurros,
le hablé de mi amor por ti.

De pronto apareció su madre
y alejándome despacio
lo posé con mucho cuidado.

Su madre se puso a su lado
como queriéndole decir:
-¡Tranquilo no pasa nada ya estoy aquí!

Pasaron dos minutos y su madre
emprendió el vuelo,
revoloteando a su lado, sin prisa
se quedó a su lado,
pero el pajarillo lleno de pánico
solamente se arrimó.

Su madre viendo la escena
de nuevo a su lado se posó,
entonces piando le dijo:
-¡No hay prisa lo conseguirás hoy!.

Emprendió su madre el vuelo
y en esta ocasión, al poco tiempo,
el pajarito en vuelo salió.

Casi llegando al suelo
el vuelo hacia arriba empezó,
quedándose madre e hijo
volando al mismo son.

Yo les miraba y decía:,
¡volved pronto por favor,
que quiero que llevéis unos besos
de cariño y de pasión
a la persona que amo
con todo mi corazón!.

Belén Sánchez Sánchez ©

No hay comentarios: