sábado, 9 de marzo de 2013

Vega de Ario

La Vega de Ario está situada en el macizo Occidental de Los Picos de Europa, también llamado El Cornión, en Asturias, el enclave de esta vega hace que el refugio del Marqués de Villaviciosa posea una de las mejores vistas de Los Picos, desde allí se puede observar el macizo Central o de los Urrieles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CHIKUELA QUE TAL TODO SALUDOS PARA TU CONTRARIO SOY MIKI NO SE COMO DEJARTE EL Nº DEL MOVIL , AYER SOLTARON UN BULO QUE ME CONTO PEPE FISTERRE Y ME DEJO MAS FRIO Q EL TEMPANO , COSA QUE DECIAMOS QUE TENIA Q SER IMPOSIBLE PERO QUE ALGUIEN FILTRO EN PALTALK

Rafael dijo...

Precioso sitio al que recomiendo ir en primavera alta o incluso ahora, pero extremando precauciones por la nieve. Es un paraje muy bello, en pleno corazón de Los Picos de Europa.
Un abrazo.

Belén dijo...

Tramquilo Miki. que ya me mandaron un correo que dicen que me he muerto jajajajajajaja.Pues ya ves que estoy vivita y escribiendo.Es lo que pasa cuando pasas mas de un año sin aparecer por esos lares.Pues nada les dices que no me manden flores jajajajaja.¡Que cosas pasan! en fin que saluditos y un abrazo de parte de Pedro

PD: Para la próxima me mandas un correo y te evito el disgusto.

Belén.

Belén dijo...

Es cierto Rafael.

Además hay un refugio.

El refugio volvió a abrir sus puertas el 1 de Junio del 2009, habiendo hecho mejoras para poder dar un buen servicio a todo el que quiera disfrutar de sus inmejorables vistas.
La temporada comienza en Junio y termina en Octubre, pudiendo hacer reservas para los fines de semana de invierno si las condiciones meteorológicas lo permiten.
El refugio cuenta ahora también con teléfono fijo e Internet, para poder facilitar el contacto a la hora de hacer las reservas.

Igual ya conocías esa información,pero por si no es así te la quise dejar aquí.

Miles de besines... y un abrazo de parte de pedro.

Rafael dijo...

¿Estamos hablando del regugio de Vega de Ario o del que está abajo, en el Lago Enol?, lo digo porque hará como unos tres años que fue la última vez que estuve y subimos por la Canal de Trea tras habernos quedado a dormir a Caín. Luego bajamos por la Canal de Culiembro y recorriendo la Senda del Cares fuimos a Poncebos.
En cuanto al Refugio de Vega de Airo no sé si tienen eso del teléfono, (supongo que móvil sí, pero Internet...) Quizás lo más importante sería el agua, ya que en verano hay muchos problemas para poder abastecerse, al contrario de lo que ofrece el Refugio de Vega Redonda, al otro extremo.
En fin, que si lo conozco un poco y que os animo a vosotros, porque es un lugar encantador, ¿vale?
Besines y un abrazo.

Belén dijo...

Hablo de el refugio de Vega de Ario.Bueno eso me dijeron el otro día que nos reunímos con unos amigos que les gusta la misma actividad que a tí.

De todos modos el Seror Google que es un sabiondo jajajjaja también lo dice.

Miles de besines de los míos y un abrazo fuerte de parte de Pedro.