Me gustan pocas cosas , pero las que me gusta de verdad , no son cosas , son gente. Cuando os deje, quiero que sepáis que en ningún momento ninguno de vosotros, ni un solo cariño ni un solo gesto vuestro me ha sido indiferente.
Me gustaban pocas cosas, el atardecer sentado en la escalera de mi casa, la ternura de mis perros, el sonido de los cascos de Ametz que a trote viene a por cacho de pan acompañado de un mimo y la ardilla leal de todos los años en el tejado que busca bellotas en primavera para acompañarme por el largo invierno. Me gustaban pocas cosas , una de las que me gustaba mucho eres tu.
2 comentarios:
Me gustan pocas cosas , pero las que me gusta de verdad , no son cosas , son gente.
Cuando os deje, quiero que sepáis que en ningún momento ninguno de vosotros, ni un solo cariño ni un solo gesto vuestro me ha sido indiferente.
Me gustaban pocas cosas, el atardecer sentado en la escalera de mi casa, la ternura de mis perros, el sonido de los cascos de Ametz que a trote viene a por cacho de pan acompañado de un mimo y la ardilla leal de todos los años en el tejado que busca bellotas en primavera para acompañarme por el largo invierno.
Me gustaban pocas cosas , una de las que me gustaba mucho eres tu.
Nosotros tampoco nos olvidamos de ti. Pero respetamos los silencios.
¿Ves? Al final lo importante es que aunque pasen años sin hablarse sabes que estoy siempre.
También me gustas tú.
Besines y Pedro te deja un abrazo.
PD: lo importante de los amigos es que pase el tiempo que pase cuando se necesitan están.
Publicar un comentario