martes, 6 de agosto de 2013

Pensaba que era un sueño...

Pensaba que era un sueño,


pero no…



Porque te miro y me ves,

porque te hablo y me escuchas,

porque me hablas y te presto atención,

porque te beso y me sientes,

porque me besas y te siento, Amor.



Pensaba que era un sueño,

pero no…



Porque me acaricias con tus manos,

porque sientes mi cuerpo a tu lado,

porque también sientes mis manos,

porque las sientes recorrerte el cuerpo,

porque en la madrugada estamos unidos.



Pensaba que era un sueño,

pero no…



Porque aprendo mucho a tu lado,

porque te sorprendo y me sorprendes,

Porque a tu lado los días son un regalo,

porque sonríes cuando estás conmigo,

porque te quiero y te amo, Amor mío.



Belén Sánchez Sánchez ©





4 comentarios:

Rafael dijo...

Versos que destilan amor por los cuatro costados.
Un abrazo y lindo día, "asturianina"

Belén dijo...

Así es Rafael.

Besines...

Hilario Esteban Lopez dijo...

lindisimo poema,
y saber que la vida se va como el aire, pero amar como el ultimo instante, es desafiante, feliz día

Belén dijo...

Gracias por tu comentario y detenerse en este rinconin de Asturias.

Saludin desde Asturias