sábado, 7 de abril de 2012

En mitad de la noche...


Hoy es una noche bella,
el cielo está cubierto de estrellas,
mientras la luna refleja mi silueta.
La miro fijamente
y dejo que la vida viaje en mi mente
recordando mi niñez.

Recuerdo a mi padre…
Retrocedo en el tiempo
y busco el momento de mi primer sueño.

No lo encuentro.
Quizás será que nací soñando
y nunca he dejado de hacerlo.
Soñar con los ojos abiertos
es parte de mi vida y mi existencia.

Pongo los sentimientos
y dejo a mi corazón actuar con ellos.

Ardiente,llena de pasión para amar
y saber perdonar,
soy siempre así para todo,
aunque en ocasiones me cueste sufrimiento.

Todo lo vivido y lo que siento,es verdadero.
Las palabras que escribo salen desde el corazón,
con el más puro sentimiento,
y en él guardo lo que anhelo y lo que quiero.

©Belén Sánchez Sánchez

No hay comentarios: